Este sábado se celebrará en Paillaco el XXI Encuentro Pastoral de la Diócesis de Valdivia

Como puntapié de un nuevo año de trabajo los representantes de la Diócesis de Valdivia se reúnen en Paillaco, lugar equidistante de la Diócesis valdiviana, para tratar distintos temas que guiarán las actividades de la Iglesia en este nuevo año. Esta vez el lugar de encuentro será la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, ubicada en calle Mac Iver entre Manuel Rodríguez y Los Carrera. Sólo la Eucaristía de cierre será en el Templo Parroquial.

La reunión comenzará a las 9:00 de la mañana, con una exposición de Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, sobre las nuevas Orientaciones Pastorales (OO.PPP), presentadas por la Conferencia Episcopal de Chile, que recogieron el sentir de las comunidades católicas de todo el país.


En la tarde distintos grupos analizarán diferentes tópicos de estos nuevos lineamientos, que seguirá la Iglesia chilena en los próximos años.


Por eso, es importante que cada unidad pastoral, tanto parroquias, movimientos católicos y colegios, este representada en este importante encuentro, en el que se reinicia el incansable trabajo misionero, que siempre debe guiar a nuestra Iglesia.


Fuente: Comunicaciones Valdivia



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets