Primera Piedra de Santuario de la Divina Misericordia dio el vamos a su construcción

“Es un momento muy significativo el que estamos viviendo hoy, al ser testigo de cómo se comienza a concretar este sueño que muchos han tenido.

Personas que ya no están en medio de nosotros como el padre Ángel Palomera, sin duda, que están felices de ver que se cumple este anhelo que comenzó cuando él dio inicio al Apostolado de la Divina Misericordia en nuestra Arquidiócesis”, señaló el padre Edgardo Ojeda, Asistente Eclesiástico del Apostolado de la Divina Misericordia.


La ceremonia se inició con la oración del Santo Rosario, luego los presentes se dirigieron al pie de la cruz, instalada en esta explanada, donde se depositaron el ejemplar de un diario del día y una imagen de Jesús de la Divina Misericordia que indicaba la fecha y algunos antecedentes de la ceremonia. Luego, el padre Edgardo y la mayoría de los presentes participaron en el momento de echar tierra al hoyo donde fueron depositados los signos que darán cuenta de este día.


Por su parte, Isabel Munita, miembro activo de este Movimiento presente en nuestra Arquidiócesis, manifestó estar muy contenta, recalcando que “la familia del padre ángel Palomera fue la que donó el dinero con que se va a poder hacer esta primera etapa del Santuario”.


Don Hugo Maldonado, quien está desde el comienzo en el Apostolado manifestó que “cuando comenzamos con el padre Ángel, su gran anhelo era tener un lugar donde alabar y bendecir a nuestro Dios Misericordioso. Hoy podemos estar cumpliendo ese deseo, gracias a las autoridades que no han ayudado para hacer crecer la espiritualidad de la Divina Misericordia”.


El proyecto, ubicado en un cerro con vista a todos los puntos de la comuna Concepción, contempla la construcción de una cruz de 20 metros, un altar, confesionarios, una capilla, oficinas administrativas y áreas verdes que darán un espacio de oración y recogimiento para todos los que deseen encontrarse con Jesús Misericordioso.


Fuente: Comunicaciones Concepción



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets