[VIDEO] Miniserie La Biblia se estrena este 25 de marzo en Telemundo

MIAMI, 24 Mar. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Como antesala de la Semana Santa, la cadena televisiva Telemundo estrena este miércoles 25 de Marzo y en español la miniserie "La Biblia", que narra los pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, desde la historia de Noé hasta la vida de Cristo. Cada uno de los 10 episodios está contado en primera persona.

"La evidencia histórica se entrelaza con dramáticas recreaciones y efectos especiales" señala la nota de prensa de Patricia Galera de Arenas Group, responsable de la promoción de la miniserie.


Esta producción realizada por Mark Burnett y su esposa Roma Downey es diferente a otras obras televisivas, ya que contará con efectos especiales, lugares exóticos y un gran elenco.


Galera explica sobre esta miniserie que "presenta un docudrama que narra las historias como jamás fueron contadas desde el punto de vista de los héroes y villanos".


“La Biblia” fue filmada en Medio Oriente y Marruecos y consta de 10 capítulos que narran también la historia de Abraham, Moisés, Sansón, Daniel, el Rey David, entre otros importantes personajes bíblicos.


El elenco está encabezado por Diogo Morgado como Jesús. “La Biblia” ha sido nominada a tres premios Emmy en las categorías a mejor miniserie, mejor mezcla de sonido y mejor montaje de sonido.


La versión en inglés de esta producción que ha sido vista por más de 100 millones de personas fue estrenada en el 2013 y será transmitida desde el 25 de marzo hasta el 4 de abril, debido a que el 5 de abril será el estreno de “A.D. The Bible Continues” que es la secuela de la miniserie en inglés.


Para saber más de esta miniserie visita la página web de “La Biblia” en Telemundo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets