La reina

Esta foto es de la figura de la reina de un ajedrez medieval. Preciosa. Es medieval y es totalmente moderna con un toque de abstracción. Fijaos en su rostro. Fijaos en sus detalles, pocos ornatos, pero sublimes en su elegancia. Os dejo que hagáis click encima. Probablemente se agrandará.

Me hicieron hace poco una entrevista con ocasión de la apertura de un templo satánico en Colombia. Os pongo mis respuestas aquí:
¿Es nueva esta idea de que Lucifer no es un demonio sino un ser de luz?
La idea de que Lucifer es un ser de luz no es nueva. Sin embargo, aunque sus adeptos insistan en repetir tal cosa, lo representan como un ser de oscuridad, maléfico y de sentimientos completamente tenebrosos. Por lo tanto, ni ellos mismos se creen eso de que ese ser sea un sembrador de la luz. Afirman que es luz, pero lo pintan del modo más siniestro posible.

¿Por qué parece tener una particular acogida en estos tiempos?
Lamentablemente, en nuestra generación, cada vez más alejada de Dios, va aumentando el número de insensatos que se dirigen conscientemente hacia un camino de plena oscuridad. El problema es la sociedad sin Dios que se va extendiendo por todo el planeta. Una inmensa sociedad sin religión cada día más hostil con los cristianos.

¿Los que se relacionan con este tipo de grupos enfrentan algún tipo de peligro o al considerar que solo tratan con “energías” esto no los afecta?
Los padres, hermanos y vecinos de personas adoradoras del demonio no les deben tener miedo. El demonio no puede hacernos el mal que quiere. Los demonios si pudieran hacernos más daño, lo harían. Pero Dios pone barreras que no pueden traspasar.

¿Qué se puede hacer para evitar que las personas, particularmente los jóvenes, recurran a estos grupos? Y si ya están dentro, ¿cómo ayudarlos a salir?
La oración es siempre efectiva. Las plegarias que hacemos a Dios y los santos siempre llegan al corazón de los seguidores de Satanás. Cierto que ellos pueden resistir esas gracias. Pero si ellos resisten, nosotros podemos insistir. 

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets