En Luján, monseñor Barba alentó a la comunidad diocesana a ser puente de unión

En Luján, monseñor Barba alentó a la comunidad diocesana a ser puente de unión

Luján (Buenos Aires) (AICA): La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere peregrinó el sábado 21 de mayo a la basílica de Nuestra Señora de Luján, donde el obispo local, monseñor Gabriel Barba, presidió la misa. En el marco del Año de la Misericordia, el prelado animó a ¨ser puertas¨ desde las comunidades, a ser ¨puentes¨ que reciban, que unan, y a cuidar de no ser muros que separan. Y alentó a construir la casa común que es la diócesis.
La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere peregrinó el sábado 21 de mayo a la basílica de Nuestra Señora de Luján, donde el obispo local, monseñor Gabriel Barba presidió la misa, tras la procesión desde el monumento a Las Malvinas.

El prelado invitó a la comunidad diocesana a poner todas las preocupaciones, intenciones y necesidades al cuidado de la Madre de Luján, en una actitud de profunda confianza de hijos.

Teniendo en cuenta que esta peregrinación diocesana se hizo en el marco del Año Santo de la Misericordia, el obispo animó a "ser puertas" desde las comunidades, a ser "puentes" que reciban, que unan, y a cuidar de no ser muros que separan.

Tras recordar que para poder dar y ser testigos de la misericordia del Padre, primero se debe vivirla, destacó la importancia de construir esta casa común que es la diócesis.

Al finalizar la misa, la comunidad diocesana compartió un tiempo de recreación en el predio de los Hermanos Maristas.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets