PP de Murcia defenderá en el Congreso Regional el derecho a la vida y el fomento a la maternidad y a la paternidad

Pedro Antonio Sánchez López, presidente de Murcia.

El PP de Murcia ha asegurado que trabaja porque la conciliación familiar y laboral sea cada vez mayor, de forma que desde la ponencia social que llevarán al próximo Congreso Regional apoyará y defenderá "el derecho a la vida y el fomento a la maternidad y a la paternidad como un pilar de apoyo a las familias". Así lo ha manifestado Conchita Ruiz, concejal del Ayuntamiento de Murcia y coordinadora de la Ponencia 'Bienestar Social y Nuevas Oportunidades' que se debatirá en el 16 Congreso regional del PPRM, durante la reunión que ha mantenido con el presidente del Foro de Familia, Alfonso Gabaldón, y otros miembros del mismo en la sede del PP regional. A este encuentro ha asistido también el resto del equipo encargado de elaborar la ponencia, como son María José de Maya, concejal del Ayuntamiento de Cehegín; y Pablo Fernández, concejal de Moratalla.

El PP resalta el papel de la familia

Ruiz ha informado a los representantes del Foro de la Familia que para el PP "la familia es una institución básica de la sociedad y que juega, por tanto, un papel fundamental", según ha informado Europa Press. En este sentido, indica que es objetivo de los 'populares' "la protección jurídica, social y económica de la familia como un pilar importante para todos". Así, ha trasladado al presidente del Foro de Familia que "desde el PP se va a seguir impulsando en todo lo posible la política de familia y potenciaremos todos aquellos servicios, medidas y políticas sociales que favorezcan a las familias y ofrezcan un entorno favorable y positivo en el que se puedan difundir los valores que representan".

La entrada PP de Murcia defenderá en el Congreso Regional el derecho a la vida y el fomento a la maternidad y a la paternidad aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets